Fm96.5 Tan latina como tu!

Nuevo jefe de la Zona de Policía de Colón

Nuevo jefe de la Zona de Policía de Colón

Nuevo jefe de la Zona de Policía de Colón

OSCAR SÁNCHEZ: El Comisionado David Ramos, asumió este lunes al cargo de jefe de la Zona de Policía de la Provincia de Colón, en un acto protocolar desarrollado en las instalaciones del cuartel central de esta institución en la ciudad de Colón y con la presencia del director nacional Gustavo Pérez.

Ramos en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación locales, indicó que seguirá con el plan de trabajo, hasta ahora establecido por el Comisionado Bartolomé Agüero, quien ahora pasa a la Inspectoría General de la Policía Nacional.

Agregó que con su labor conjunta con todas las unidades que trabajan en la custodia de los colonenses, foráneos y extranjeros, mantener o minimizar las cifras de hechos delictivos como se han mantenido hasta ahora y aseguró que mantendrán en ejecución todos los programas que se desarrollaban con instituciones como la alcaldía del distrito de Colón, a cargo del alcalde Dámaso García.

Por su parte Gustavo Pérez, director general de la Policía Nacional, quien entregó el banderín de mando al Comisionado David Ramos, exhortó al nuevo jefe de esta zona de Policía y a la tropa a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía colonense.

En el acto protocolar participaron delegaciones de organizaciones como el Movimiento Héroes C-3, los Capellanes, además de los niños integrantes del programa denominado “los hijos del Alcalde”, quienes reciben orientación por parte de expertos de la Policía Nacional.

A la zona de Policía también fue asignado el Subcomisionado Quincleito Mora, quien fungía al frente de la Secretaría General de la Policía Nacional, pasa a la dirección de operaciones de la Zona de Policía de Colón.

Responder

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: